
EL MEJOR CICLOCOMPUTADOR DE GARMIN

El Edge 530 es el mejor ciclocomputador de Garmin. Claro, el Edge 1030 tiene una pantalla más grande y bonita, y el Edge 830 tiene una pantalla táctil. Pero de manera realista, por MENOS E, no hay nada parecido a esto en el mercado. Incluso los competidores con 100 E más no pueden igualar estas características. Y en cuanto a la pantalla táctil, me gusta un poco el botón de navegación que siempre funciona.
Uno de los argumentos de por qué la gente elige a menudo Garmin sobre los dispositivos de la competencia es simplemente que Garmin tiene más funciones. A la inversa, el contraargumento es que nunca usará la mayoría de esas funciones, entonces, ¿por qué pagar por algo que nunca usará? Por ejemplo, nadie más tiene algo como ClimbPro, y al usarlo varias veces en escaladas legítimas , ha sido increíble. Quiéralo. Mientras que las nuevas características de la bicicleta de montaña fueron geniales. Así que básicamente pago por funciones que rara vez uso.
Del mismo modo, la gente suele comparar la configuración de campos de datos impulsada por la aplicación móvil de Wahoo con la configuración en el dispositivo de Garmin. Sí, es frustrante que no pueda configurar los campos de datos de Garmin en mi teléfono, aunque a la inversa, me gusta que puedo ajustar los campos de datos a mitad de camino en mi unidad sin tener que sacar mi teléfono.
Por otro lado, la integración de Strava Routes de Wahoo es mucho más limpia que la aplicación Connect IQ de Garmin (que a veces puede ser inestable).
Una vez más, definitivamente hay liendres que se pueden hacer aquí contra el Edge 530, pero creo que el conjunto de funciones supera con creces esos pequeños inconvenientes. Siento que Garmin tardó unos dos años en reaccionar realmente al Wahoo BOLT, pero ahora que lo han hecho, ¡ay!
Con eso, ¡gracias por leer!

