top of page

FSA  POWERBOX 211028 Potenciómetro ABS, 172.5-50 x 34

FSA ha trabajado con la empresa alemana power2max, utilizando su tecnología para desarrollar un medidor de potencia integrado en su juego de bielas. Mide la potencia de salida de la pierna derecha e izquierda y utiliza ANT + para transmitir datos a un ciclocomputador compatible. También habrá una opción de Bluetooth como opción de actualización. 

La simplicidad de uso es una promesa de FSA, con Auto Zero significa que no hay necesidad de volver a cero manualmente antes de cada recorrido, el medidor de potencia hace esta tarea cada vez que deja de pedalear durante tres segundos. No es necesario un imán de cadencia, un acelerómetro interno se encarga de eso. La batería dura hasta 400 horas (12.000 km) y el usuario puede cambiarla fácilmente, por lo que no es necesario devolverla a la empresa.

El FSA Powerbox Alloy cuenta con brazos de manivela de aluminio 6061 T6 forjados en frío con un eje y platos de aluminio, que están disponibles en relaciones regulares 53/39, 52/36 y 50/34, pero también una nueva combinación 48/32 que parece ideal para la aventura. bicicletas, donde las marchas más bajas para afrontar subidas empinadas fuera de la carretera es algo bueno. También podría aplicarse a bicicletas de turismo. Pesa 751 g.

1.png
bottom of page